Un hombre fue baleado y otro falleció tras incendiarse su vivienda
Dos incidentes graves, tuvieron lugar en la zona oeste durante la nocturnidad. Según las primeras informaciones un hombre en situación de calle fue herido de arma de fuego en un intento de robo, mientras que otro perdió la vida en un incendio domiciliario tras ceder el techo de su vivienda
Pasadas las 20 dos hechos graves encendieron las alarmas de las fuerzas de seguridad, uno de ellos ocurrió en inmediaciones de la calle 1821 y 25 de Mayo (colectora de Circunvalación), donde un hombre en situación de calle fue víctima de un intento de robo que terminó con múltiples heridas de arma de fuego. Según informó una testigo, el atacante, se desplazaba en una moto de color negra, disparó contra la víctima, impactando en su tórax y pie.
Tras el llamado de auxilio un patrullero llegó a la zona y tras constatar el hecho, solicitó la presencia del SIES, quienes trasladaron a la víctima hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde quedó internado con pronóstico reservado debido a la gravedad de sus heridas. El agresor aún no ha sido identificado, y la policía está en plena búsqueda del responsable.
Mientras tanto, otro incidente trágico tuvo lugar en la zona de Cisneros y Pamale, donde un incendio arrasó con una vivienda precaria. Varias llamadas a la Central de Emergencias del 911 alertaron a las autoridades sobre el fuego, que afectaba a una estructura en la que se encontraba un hombre mayor. Un móvil policial que se encontraba en las inmediaciones patrullando acudió al lugar para constatar la situación y encontró a quien podría ser el dueño de la vivienda, sin vida, producto del colapso del techo durante el incendio.
Los bomberos confirmaron que el fuego, que consumió por completo la vivienda, fue el causante del fallecimiento. Las autoridades investigan las causas del siniestro, aunque por el momento se desconoce si hubo algún factor externo que lo desencadenara.