Maniataron a los empleados y se alzaron con la recaudación

Al menos dos delincuentes armados ingresaron a un local de baterías en Ayacucho al 5900, en la zona sur de Rosario, y redujeron a los empleados. Los malvivientes maniataron y golpearon a las víctimas para luego sustraer la recaudación. El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana, aprovechando que el comercio suele trabajar con las persianas bajas.

Un nuevo hecho de inseguridad conmocionó a los vecinos de Ayacucho al 5900. En las primeras horas de este lunes, cuando dos delincuentes armados y encapuchados, ingresaron a un local de baterías, redujeron a los empleados y se llevaron el dinero de la recaudación.

Según informaron fuentes policiales, los delincuentes llegaron al lugar a bordo de un automóvil y aprovechando que el comercio suele trabajar con las persianas bajas, ingresaron al local. Una vez adentro, redujeron a los empleados, a quienes maniataron y golpearon.

“Los malvivientes iban encapuchados y armados. Accedieron al local, maniataron a los empleados y golpearon a uno de ellos”, relató un vecino que llegó al lugar poco después del hecho.

Una ambulancia del SIES se hizo presente en el lugar para asistir a las víctimas, quienes fueron trasladadas a un centro de salud. Hasta el momento se desconoce el monto exacto de lo sustraído, pero vecinos del lugar aseguraron que el local suele trabajar con grandes sumas de dinero, ya que realiza venta mayorista de baterías.

“Ese local siempre trabaja con las persianas bajas porque la venta es mayorista. Los camiones cargan las baterías y se van. No hay atención al público”, explicó otro vecino.

La policía investiga el caso y busca dar con los responsables de este violento asalto. Se han iniciado diferentes líneas de investigación, entre ellas el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y el relevamiento de testimonios de los vecinos.