La víctima tenía 19 años y estaba internada en el HECA
Alexander Sergio Hernández, de 19 años, falleció este jueves en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) a causa de las heridas sufridas en un ataque a balazos ocurrido el pasado 16 de agosto en la intersección de las calles Míster Ross y Rodríguez.
Con este nuevo homicidio, agosto se adjudicó otra muerte totalizando tres casos dicho mes. Las autoridades investigan las circunstancias del hecho y buscan dar con los responsables.
Hernández, de 19 años, quien había sido gravemente herido de bala el pasado 16 de agosto en la zona sur de la ciudad, falleció en la mañana de este jueves en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).
El joven ingresó al nosocomio con un impacto de bala en la zona toracoabdominal y su estado fue crítico desde el primer momento. A pesar de los esfuerzos médicos, no pudo superar las heridas.
La fiscal Marisol Fabbro, quien se encuentra a cargo de la investigación, ordenó una serie de medidas para esclarecer el hecho, entre ellas el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona. Los agentes de la División de Homicidios de la Policía de Investigaciones ya han encontrado dos cámaras que podrían aportar imágenes clave para identificar a los autores del ataque.
En la escena del crimen, ubicada en la intersección de las calles Míster Ross y Rodríguez, secuestraron seis vainas servidas calibre 380, las cuales fueron enviadas a peritar para obtener más detalles sobre el arma utilizada.
Este caso se suma al otro asesinato ocurrido en el departamento Rosario durante el mes de agosto, cuando un hombre fue apuñalado en la localidad de Pérez y a principios de mes, un adolescente también había sido ultimado en Villa Banana.
La suma parcial de víctimas desde el inicio de año, llega a 66 casos
Las autoridades deben redoblar los esfuerzos para esclarecer este nuevo crimen y dar con los responsables, brindando así justicia a la familia de la víctima.