Al menos tres procedimientos tuvieron lugar el día de ayer, donde entre ellos, lograron el recupero de un automóvil

La acción policial se suma a otros procedimientos realizados en la ciudad, donde se incautaron armas de fuego y se detuvo a varias personas. En un nuevo golpe al delito en la ciudad de Rosario, efectivos policiales lograron interceptar un vehículo con pedido de secuestro activo. El hecho ocurrió alrededor de las 17 en la intersección de Barra y Juan B. Justo.

Durante un patrullaje de rutina, los agentes observaron un Honda Civic de color gris con tres ocupantes. Al identificar el vehículo, constataron que los cristales presentaban un dominio grabado que correspondía a un rodado con pedido de secuestro activo desde el 2 de agosto en la localidad de San Marco, Córdoba.

Inmediatamente, procedieron a la aprehensión de los tres ocupantes del vehículo, identificados como Thiago Francisco P. de 19 años, Ignacio Gastón C. de 27 años y Jonatan C. de 21 años. Tanto los detenidos como el vehículo fueron trasladados a la Comisaría 12º por razones de jurisdicción.

Otros procedimientos

Este procedimiento se suma a otros realizados en las últimas horas en la ciudad. En la zona de Génova y Ottone, personal del Comando Radioeléctrico detuvo a un hombre de 18 años a bordo de un Peugeot 207, incautando un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, conteniendo 17 cartuchos en su cargador y finalizando las actuaciones en la Comisaría 12º

Asimismo, en la zona de Castellanos al 2700, el mismo comando detuvo a dos hombres y una mujer, secuestrando un arma de fuego.

Estos operativos son el resultado de las tareas de prevención y combate al delito que lleva adelante la Policía de Rosario, en conjunto con otras fuerzas de seguridad.