Hallaron vehículos abandonados y la víctima se encuentra fuera de peligro

Un hombre fue víctima de un violento robo y secuestro exprés en la zona oeste de la ciudad. La Policía logró recuperar los vehículos utilizados en el hecho, pero el autor del delito aún permanece prófugo.

La investigación se encuentra en curso y las autoridades trabajan para dar con el paradero del delincuente y esclarecer los detalles del hecho.

Un hecho de inseguridad tuvo lugar en las últimas horas, cuando un hombre denunció haber sido víctima de un robo y secuestro exprés en la zona de Cochabamba al 7200.

Según el relato de testigos, la víctima se encontraba sacando su camioneta Hilux de la cochera cuando fue abordado por delincuentes que se movilizaban en un automóvil blanco. Los malvivientes lo obligaron a ingresar al vehículo y se lo llevaron cautivo, abandonándolo posteriormente en sobre la autopista Rosario – Córdoba antes del Arroyo Ludueña

Rápidamente, la Policía montó un operativo cerrojo en la zona y logró dar con los vehículos utilizados en el hecho. En los Fonavis de Donado y Mendoza, los efectivos encontraron un Etios blanco con el dominio adulterado, el cual presentaba características compatibles con el utilizado en el robo de la Hilux. Además, en Pje Cabanellas al 7800, fue hallada abandonada la camioneta sustraída.

Los investigadores creen que los delincuentes, tras cometer el robo y el secuestro, abandonaron los vehículos en la zona para evitar ser identificados. Sin embargo, gracias al rápido accionar de la Policía, se logró recuperar ambos rodados.

Este nuevo hecho de inseguridad generó gran conmoción en la ciudad y puso una vez más en evidencia la necesidad de reforzar las medidas de seguridad. Las autoridades continúan trabajando para identificar y detener al autor del delito, quien podría enfrentar graves cargos penales.