Uno más se registró durante la jornada de este lunes

En las últimas horas, se registraron varios incidentes que involucraron el secuestro de armas de fuego, amenazas y robos. La policía logró detener a varios sospechosos y secuestrar elementos de interés para la causa. Los hechos ocurridos en diferentes puntos de la ciudad ponen de manifiesto la necesidad de reforzar las medidas de seguridad y combatir la violencia urbana.

En las últimas horas, se registraron varios incidentes que pusieron en alerta a las fuerzas de seguridad. Entre los hechos más destacados se encuentran la detención de un hombre que portaba un arma blanca y elementos vinculados al uso de chaleco balístico, y el intento de robo a un taxista.

En uno de los casos, un joven de 22 años fue detenido en la zona de Los Gallegos y colectora de Che Guevara luego de ser visto arrojando un objeto. Al ser requisado, se le encontró un cuchillo de grandes dimensiones y, tras un rastrillaje, se halló una bolsa con una funda para chaleco balístico con la inscripción “Policía” y una campera policial.

Otro hecho de violencia se registró en la zona de Pintor Musto al 500, donde un hombre amenazó a dos mujeres con una escopeta recortada. Gracias a la rápida intervención policial, el agresor fue detenido y se le secuestró el arma, una importante suma de dinero y un cuchillo.

Por otra parte, se reportó el robo de un taxi en la zona de Amenábar y Lavalle. Afortunadamente, el taxista no resultó herido y un sospechoso fue detenido. Es dable mencionar que durante el fin de semana en otros artículos, detallamos el atraco a cinco unidades en total

Estos hechos ponen de manifiesto la necesidad de reforzar las medidas de seguridad en la ciudad y combatir la proliferación de armas. Las autoridades locales han intensificado los operativos para desarticular las bandas criminales y recuperar las calles.