Fue tras procedimientos de rutina que se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad

Las fuerzas de seguridad continúan trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos y combatir el narcotráfico en todas sus manifestaciones. La policía logró desarticular dos células criminales en menos de 24 horas, en lo que representa un duro golpe al microtráfico y la violencia armada en la ciudad.

Los operativos, se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad, permitieron la detención de seis personas y el secuestro de armas de fuego, drogas y dinero en efectivo. El primer hecho ocurrió ayer por la tarde, cuando personal policial interceptó a un joven de 16 años y una mujer de 21 años en la zona de Benito Juárez al 2700. Al notar la presencia policial, el joven arrojó un arma de fuego a un patio lindero. Ambos fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 10º junto al revólver calibre 22, secuestrado que contenía; 8 municiones intactas y 2 vainas servidas.

Horas más tarde, en el Pje 1847 al 6300, tres hombres fueron detenidos en posesión de una importante cantidad de drogas, entre ellas cocaína y marihuana. Los sospechosos, al notar la presencia policial, intentaron escapar pero fueron rápidamente reducidos.

Los detenidos identificados como; Nicolás H de 40 años, Sebastián Reinaldo A de 38 y Luis Fabián D de 50 quedaron a disposición de la justicia en la Comisaría 32º

En Pte Perón y 27 de Febrero luego de recibir un paquete de manos de otro individuo que se dio a la fuga. Al ser requisado, se le encontró una importante suma de dinero en efectivo.

El quinto taxi

Durante este fin de semana denunciaron haber sido asaltados cinco taxistas, dos el viernes por la noche, otros dos en la madrugada del sábado y el restante en la madrugada de este lunes. Ocurrió cuando el chofer del coche identificado con el RA 3428 se ocupa con falsos pasajeros en 3 de Febrero y Juan M Rosas. Al llegar a destino en Alem y Centeno bajo amenazas de muerte con un arma de fuego lo asaltan. Le sustrajeron la recaudación y efectos personales. Afortunadamente no resultó lesionado