Un hombre de 38 años fue asesinado a balazos en la madrugada de este viernes en la localidad de Capitán Bermúdez
La víctima, identificada como Antonio Gerardo Hereñu, fue encontrada sin vida en la calle Dorrego al 300. La Fiscalía de San Lorenzo investiga las circunstancias del hecho y se encuentran en curso diversas diligencias para dar con el autor o autores del crimen.
La tranquilidad de Capitán Bermúdez se vio interrumpida en la madrugada de este viernes por el sonido de disparos. Al llegar al lugar del hecho, personal policial encontró sin vida a Antonio Gerardo Hereñu de 38 años, quien presentaba heridas de bala.
Según las primeras informaciones, vecinos alertaron mediante teléfono a la Central de Emergencias del 911 alrededor de la medianoche, dando cuenta de haber escuchado detonaciones en la zona de calle Dorrego al 300. Al arribar al lugar, los efectivos policiales constataron el fallecimiento de la víctima.
La Fiscalía de San Lorenzo, a cargo del fiscal Balbis, se encuentra a cargo de la investigación y ha dispuesto una serie de medidas para esclarecer el hecho. Entre ellas, se encuentran la inspección ocular de la escena del crimen, el relevamiento de cámaras de seguridad y la toma de testimonios de vecinos y posibles testigos.
Los investigadores trabajan para determinar la mecánica del hecho y dar con el autor o autores del homicidio. Se presume que se trató de un ataque directo, aunque esta hipótesis aún está siendo investigada.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de la autopsia, que permitirá determinar la causa exacta de la muerte y aportar más detalles sobre el hecho.
Este nuevo crimen ha generado conmoción en la localidad de Capitán Bermúdez y ha puesto en alerta a las fuerzas de seguridad, que intensificarán los operativos en la zona para dar con los responsables.