También en Rosario investigan la muerte de un motociclista

La violencia vuelve a golpear a la región tras un mes de agosto muy tranquilo en materia criminal. En las últimas horas, se registraron dos hechos con desenlace fatal: un homicidio en la localidad de Pérez y un deceso dudoso de un motociclista en Rosario. Ambos casos son investigados por la Fiscalía.

La Policía trabaja para esclarecer las circunstancias de ambos hechos y dar con los responsables. La tranquilidad de la región se vio interrumpida por dos hechos de violencia que conmocionaron a la comunidad. En la localidad de Pérez, un hombre de 43 años fue asesinado a puñaladas tras una discusión, mientras que en Rosario se investiga la muerte de un joven motociclista en circunstancias aún no esclarecidas.

Homicidio en Pérez

El primer hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, en el barrio de Cabín 9, cuando Roberto Antonio Cabrera de 43 años, se encontraba en inmediaciones de un asentamiento precario de El Chajá y Punta del Indio cuando por motivos que se ignoran discute con dos sujetos. En el marco de la disputa, uno de los agresores apuñaló a Cabrera, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal El Guri, de dicha localidad, donde fallece a causa de las heridas punzo cortantes que recibe

La Policía ya ha iniciado una investigación para dar con los responsables del homicidio. Se están analizando las cámaras de seguridad de la zona y se han tomado declaraciones a testigos.

Se trata del segundo episodio del mes de agosto en el departamento Rosario y el crimen 64 desde el inicio de año

Muerte dudosa en Rosario

En tanto, en Rosario, investigan la muerte de un joven de 28 años que fue encontrado sin vida en la intersección de Avenida San Martín y Avenida Belgrano. Según los primeros informes, el joven habría sufrido un siniestro vial a bordo de su motocicleta, pero las circunstancias del hecho aún no están claras, aunque las primeras versiones indican que la víctima habría podido derrapar con su rodado

La Policía se encuentra trabajando en el lugar para determinar las causas del deceso. Se ha solicitado la presencia del Gabinete Criminalístico de la PDI para realizar las pericias correspondientes.