Varios hechos policiales tuvieron lugar en las últimas horas de este miércoles
En las últimas horas, se registraron diversos hechos delictivos, entre ellos robos, microtráfico y un caso de violencia de género. La Policía de Rosario trabaja intensamente para combatir la delincuencia y detener a los responsables de estos hechos, que generan alarma entre los vecinos.
Uno de los hechos más destacados fue el robo a una vivienda en la zona de Virasoro y Chacabuco. Los delincuentes ingresaron al domicilio y sustrajeron diversos objetos, entre ellos televisores, un aire acondicionado y una cámara de video. “Hasta la puerta de ingreso me llevaron” manifestó la víctima de 66 años al llegar a su casa luego de una jornada laboral. Entre lo sustraído se detalló en la denuncia policial; dos televisores de 21 pulgadas, un aire acondicionado portátil, una video cámara, un horno eléctrico, un portón y la puerta de chapas que daba a la fachada
Otro hecho que llamó la atención fue la detención de una mujer en posesión de drogas en la zona de Uriarte y Campodónico. La Policía secuestró una riñonera con dinero en efectivo y lo que podría ser cocaína.
Asimismo, en el transcurso de la mañana inhabilitaron dos puntos de venta de drogas en barrio Santa Lucía. Los mismos están sobre Provincia de Misiones al 2100 y otro al 2200, ambos, estarían relacionados a los crímenes resonantes del mes de marzo, donde detuvieron a personas vinculadas en el mismo
En otro procedimiento, una mujer entregó voluntariamente a la Policía un arma de fuego que pertenecía a su expareja. Según denunció, era víctima de violencia de género.
Finalmente, dos jóvenes fueron detenidos en un descampado de la zona de Dr. Riva y Gregory, acusados de robar una motocicleta. La víctima reconoció el vehículo y los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia.