Se registraron varios incendios en Rosario y uno de gran magnitud en la localidad de Ricardone
La jornada de este sábado fue intensa y estuvo marcada por una serie de incidentes que demandaron la intervención de los bomberos. Desde un incendio en un galpón en Ricardone hasta un siniestro vehicular en Rosario, los equipos de emergencia trabajaron intensamente para controlar las distintas situaciones.
Incendio en Ricardone
El día comenzó con un llamado de alerta por un incendio en una vivienda ubicada en calle Juárez Celman al 800, de la mencionada localidad. Las llamas se habrían originado en el terreno de un vecino y se propagaron rápidamente hacia un galpón. Bomberos de Zapadores de San Lorenzo y Voluntarios Fray Luis Beltrán trabajaron arduamente para sofocar el fuego y evitar que se extendiera a otras propiedades.
En Rosario, los Bomberos Voluntarios también tuvieron una intensa actividad. Durante la noche, debieron atender un incendio en un termotanque en Av Francia al 800, el cual fue controlado rápidamente sin mayores consecuencias.
Horas más tarde, se reportó un incendio de un vehículo en las calles José Hernández y Maciel. Al arribar al lugar, los bomberos encontraron el auto totalmente envuelto en llamas, logrando sofocar el fuego sin que se registraran daños a otras propiedades. (imagen)
Además de los incendios, se produjo un siniestro vial en la Ruta Provincial 14 y Roque Pérez, en Pérez. Un automóvil colisionó contra una columna, dejando a personas atrapadas en su interior. Bomberos y ambulancias trabajaron en el lugar para rescatar a las víctimas.
Conducción peligrosa y vehículo robado
Por otro lado, se registró un hecho de conducción peligrosa en la circunvalación de Rosario. Un taxi de Baigorria, que habría sido robado recientemente en Capitán Bermúdez, colisionó con otro vehículo y luego fue perseguido por su dueño. Finalmente, el vehículo fue abandonado y recuperado por la policía, sobre la autopista a Santa Fe