Fue tras un operativo que se realizó en la mañana de este jueves en la zona oeste de la cuidad
Un procedimiento policial de alta tensión llevado a cabo este jueves, cerca de las 11, en inmediaciones de barrio Azcuénaga, donde tuvo el epicentro, luego que la policía interviniera en el robo de un celular de alta gama en la intersección de Marcos Paz y Larrea.
Según el reporte policial, una mujer denunció haber sido víctima de un asalto en el que le sustrajeron un teléfono celular IPhone de color blanco. Los malhechores, a bordo de una motocicleta 110 cc de color negro, huyeron del lugar tras cometer el ilícito, hacia Empalme Graneros
Rápidamente, los agentes iniciaron una persecución que culminó en la intersección de Olavarría y Génova, donde lograron interceptar a los sospechosos. Durante la requisa, uno de los individuos fue encontrado en posesión del teléfono celular robado, así como de una réplica de arma de fuego tipo revólver.
El procedimiento fue trasladado a la sede preventora para continuar con el diligenciamiento judicial
En otro hecho delictivo que se registró en barrio Luis Agote, en la jornada de ayer, personal de la Brigada Motorizada fue alertado sobre un robo en una verdulería ubicada en calle Urquiza al 3500. Tras un intenso patrullaje, los efectivos lograron dar con el ladrón y recuperar los tres cajones de frutillas sustraídos.
En este caso los sospechosos fueron trasladados a la Comisaría 7º para quedar a disposición de la justicia
Este nuevo episodio de inseguridad en Rosario vuelve a encender las alarmas y pone de manifiesto la necesidad de redoblar los esfuerzos para combatir la delincuencia. Las autoridades locales se encuentran trabajando en conjunto con las fuerzas de seguridad para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.