Fue durante un operativo en conjunto entre agentes municipales y policiales
En el marco de uno de los operativos vehiculares que la Secretaría de Control Municipal llevaba adelante esta tarde junto con la policía de la provincia de Santa Fe, se secuestró una moto con pedido de captura activo. Las conductoras del vehículo fueron demoradas y trasladadas a la Comisaría 2°.
El hecho sucedió en la zona de barrio Parque. La moto, que venía circulando por calle Ovidio Lagos (a la altura del Parque Independencia), fue detenida por los agentes de la Secretaría de Control para una verificación de rutina.
En ese marco, los agentes policiales que acompañaban el operativo advirtieron algunos indicios sospechosos en el vehículo. Fue así que decidieron realizar las averiguaciones pertinentes a través del sistema Halcón, hecho que dio positivo: se comprobó que el rodado tenía pedido de captura activo tras una denuncia por robo.
Fue así que las jóvenes que circulaban en la motocicleta fueron demoradas y trasladadas a la Comisaría Segunda. Mientras que el vehículo fue decomisado.
“Este tipo de controles positivos se dan porque venimos trabajando en sintonía con el personal policial, redoblando todos los esfuerzos. Tener más presencia en la calle es lo que nos lleva a mejorar los resultados. Vamos a continuar en este camino”, destacó Diego Herrera, el secretario de Control municipal.