También en zona sur un menor recibió un disparo, pero está fuera de peligro

Un joven de 19 años se encuentra gravemente herido en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) luego de recibir un disparo en la madrugada de hoy. El hecho ocurrió en la intersección de Rodríguez y Mr. Ross y la policía trabaja para esclarecer las circunstancias del ataque.

En la madrugada de este viernes, se produjo un nuevo hecho de violencia en la ciudad de Rosario. Un joven identificado como Alexander Sergio H de 19 años, fue herido de bala en la zona de Rodríguez y Mr. Ross.

Al arribar al lugar, personal de la División Científica Forense de Rosario encontró indicios balísticos que confirmaron el ataque. Secuestraron seis vainas servidas calibre 380 y una bala de plomo encamisada. Sin embargo, el lugar del hecho no se encontraba preservado y no se hallaron testigos que pudieran aportar información sobre lo ocurrido.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde ingresó en estado grave y debió ser intervenido quirúrgicamente. Según informaron fuentes médicas, el joven se encuentra conectado a un respirador y su pronóstico es reservado.

La Fiscalía de Homicidios Dolosos, a cargo de la Dra. Fabbro, inició una investigación para esclarecer las circunstancias del hecho y dar con el autor del disparo. Se están analizando las cámaras de seguridad de la zona con la esperanza de obtener imágenes que permitan identificar al agresor.

Mientras tanto, en Piedras y España, durante la madrugada, una menor de 2 años y 11 años, también fue atacado. El mismo ingresó al Hospital Roque Sáenz Peña con heridas de arma de fuego en miembro inferior. Al lugar del ataque fue comisionado el personal policial para preservar la escena, donde la menor habría quedaron en medio de un hecho de abuso de armas, recibiendo una herida en el glúteo y la rodilla derecha, con heridas superficiales, sin revestir gravedad