Dos personas denunciaron haber sido agredidas con armas blancas, una de ellas es un cuidacoches
La ciudad de Rosario vivió otra noche de violencia, con dos hechos que involucraron el uso de armas blancas. En el primero, un cuidacoches resultó herido en el rostro tras una discusión, mientras que en el segundo, dos hombres fueron detenidos en posesión de tres armas blancas.
En las últimas horas, se registraron dos hechos de violencia que involucraron el uso de armas blancas. El primer incidente ocurrió alrededor de las 20 en la intersección de Pte Roca y Wheelwright. Según el relato de un cuidacoches se encontraba trabajando en la zona, cuando mantuvo una discusión con otro individuo, quien lo atacó con un arma blanca, provocándole una herida superficial en el rostro. La víctima fue asistida por personal del Sistema Integral de Emergencias Sanitarias (SIES) y trasladada a un centro de salud.
Horas más tarde, cerca entrada la madrugada, se produjo otro hecho de violencia en Matienzo al 4200, donde vecinos alertaron a la policía sobre un hombre que se encontraba en la vía pública portando un arma blanca y comportándose de manera agresiva. Al llegar al lugar, estos lograron aprehender a dos hombres y secuestrar tres armas blancas y un destornillador.
Otros detenidos se registraron en Deán Funes al 100, por un hecho de robo. Personal policial tras ser alertados por un llamado a la Central de Emergencias del 911, Arribados al lugar, entrevistan a la víctima, que manifiesta que denunció haber sido abordada por dos hombres, que sin mediar palabra le sustraen el celular, aportando a los uniformados las características físicas de ambos.
En momentos en que los efectivos se encontraban realizan un patrullaje a la altura de Patricias Argentinas y Centeno, visualizan a dos personas de similares características a las señaladas, por lo que procedieron a la identificación, secuestrando de las prendas de uno de estos el teléfono recientemente sustraído, siendo trasladados a la Comisaría 19º