Un grupo de delincuentes llegaron amenazando a un salón de estética, luego la policía logró recuperar lo sustraído

Una mujer de 59 años fue víctima de un robo a mano armada en un centro estético ubicado en la zona sur de Rosario. Los delincuentes, tras sustraerle una máquina depiladora, fueron sorprendidos por la policía, que logró recuperar el objeto robado y el vehículo utilizado en el hecho.

Un hecho de inseguridad se registró este lunes en un centro estético de calle Lamadrid al 3500, donde la víctima, una mujer de 59 años, denunció ante la policía que se encontraba trabajando cuando fue sorprendida por varios sujetos que, bajo amenazas con un arma de fuego, le exigieron dinero al grito de; “si no pagan lo que deben, vamos a seguir sacándoles las cosas” y le sustrajeron una máquina depiladora marca Soprano (la cual contaba con gps) y un estabilizador de tensión. Tras cometer el hecho, los delincuentes huyeron en un Renault Fluence gris.

Sin embargo, lo que parecía ser un robo perfecto dio un giro inesperado cuando la víctima recordó que la máquina depiladora contaba con un sistema de GPS. Rápidamente, la policía se dirigió a la dirección indicada por el dispositivo, ubicada en la calle Las Flores al 3500, donde lograron encontrar el vehículo utilizado en el hecho y en su interior, la máquina depiladora y el resto de los elementos sustraídos.

En el lugar, personal de la División Científica de la PDI realizó diversas tareas periciales, como el relevamiento fotográfico de la escena y el levantamiento de huellas dactilares. Si bien se encontraron cuatro soportes de vidrio con posibles huellas en la zona del garaje donde se encontró el vehículo, los resultados de las pericias informáticas fueron negativos.

La policía continúa trabajando en la identificación y captura de los responsables del hecho, quienes podrían enfrentar cargos por robo agravado por el uso de arma de fuego.