Una mujer solicitaba auxilio tras sufrir un robo

Un nuevo hecho de inseguridad conmociona a los rosarinos., tuvo lugar antes de la medianoche del jueves, en un departamento ubicado en calle Montevideo al 1000.

Según la denuncia realizada por un hombre que se encontraba en su casa de Urquiza y Balcarce, advierte que recibe un llamado por parte de su madre, quien vivía sola en el departamento mencionado anteriormente y que la misma habría sido sorprendida por delincuentes que ingresaron por la terraza.

La mujer, al percatarse de la situación, se encerró en una habitación hasta que pudo pedir ayuda, a los gritos desde el balcón, para luego llamar a su hijo telefónicamente

Al arribar al lugar, el personal policial observó la puerta de ingreso abierta y a la víctima en un balcón, visiblemente alterada. Tras realizar una requisa exhaustiva del domicilio, se constató el desorden y el faltante de dinero en efectivo (dólares, euros, reales y pesos) joyas y alhajas.

Los delincuentes, aprovechando la oscuridad de la noche, lograron escapar con el botín sin ser detenidos. Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) fue comisionado al lugar para llevar a cabo las pericias correspondientes y tratar de dar con el paradero de los responsables.