Fue tras un llamado al 911, estaba dentro de un auto con drogas. También decomisaron estupefacientes y detuvieron a otros dealers

En una nueva muestra del compromiso de las fuerzas de seguridad para combatir el delito, se llevaron a cabo diversos operativos en distintas zonas de la ciudad, que dejaron como resultado la detención de varias personas y el secuestro de drogas y armas de fuego.

Uno de los hechos más relevantes ocurrió durante esta madrugada, en la intersección de Cerrillos y Presidente Quintana, donde personal policial interceptó a Stefani Patricia V. y Leo Martín C. Al notar la presencia de los efectivos, la mujer intentó deshacerse de una bolsa que contenía más de 1700 envoltorios con sustancia blanquecina, presuntamente cocaína.

Otra intervención fue concretada en Deán Funes al 1700, donde incautaron drogas y detuvieron a un dealer de 30 años. Un llamado a la Central de Emergencias del 911, alertó que en la mencionada dirección, se encontraría un sujeto a bordo de un automóvil con estupefacientes. Al llegar los uniformados al lugar, pudieron interceptar al rodado, tras la requisa, pudieron establecer que trasladaba 3 kilos de clorhidrato de cocaína  

Ambos procedimientos quedaron a cargo de los peritos de la DGPDI quienes continuaron con las debidas actuaciones procesales, previo dar conocimiento a la Fiscalía competente.

En otro procedimiento, realizado en horas del mediodía en Miller al 1200, los agentes detuvieron a Ángel Isaías P. quien llevaba oculta entre sus ropas un revólver calibre 38.

Por último, en la zona de Joaquín Suárez y Baigorria, efectivos policiales lograron recuperar dos celulares que habían sido sustraídos a dos mujeres y detuvieron a los responsables del robo.