También en zona norte lograron dar con un delincuente en el patio de un vecino
Un taxista fue víctima de un robo en la madrugada del jueves, cuando el conductor del taxi identificado con el RA 4332, se ocupa y al llegar a Rioja y Moreno, bajo amenazas, le sustrajo 30 mil pesos, su celular y las llaves del vehículo. El delincuente escapó a pie hacia Oroño para perderse de vista, al llegar la policía no logró dar con este y el chofer afortunadamente no resultó lesionado
El segundo robo ocurrió poco después, un hombre fue detenido en la madrugada tras un intento de robo en una vivienda de zona norte. El hecho ocurrió alrededor de las 2 en la intersección de calles Bouchard y Gascón, cuando un vecino observó a un individuo en el patio de su casa intentando sustraer la batería de su automóvil.
El propietario de la vivienda dio aviso a la policía y, al llegar los patrulleros, el sospechoso ya había sido retenido por el propio vecino. El hombre, identificado como Elías A. de 26 años, fue arrestado y trasladado a la Comisaría 10º.
Según las primeras investigaciones, el detenido no habría logrado concretar el robo ni causar daños en el vehículo. No obstante, fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia por tentativa de robo.