Además de marihuana y cocaína, tenía dinero producto de la venta de dosis
En el marco de dos operativos realizados ayer en distintos puntos de la ciudad de Rosario, el personal policial logró aprehender a dos individuos por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.
Un móvil policial que patrullaba la zona de calle 24 de Septiembre y Manantiales cuando observa a un hombre que, al notar su presencia policial, se da a la fuga por las vías ferroviarias. Al darle alcance, arroja un objeto.
Tras identificarlo, el hombre volvió a arrojar objetos, por lo que fue requisado, entre sus prendas no secuestraron elementos de peligrosidad, pero sí hallaron una gran cantidad de dinero en efectivo.
Al verificar los objetos arrojados, constataron que se trataba de envoltorios de nylon negro, correspondientes a cocaína y marihuana. Tras solicitar la presencia de testigos en el lugar y cotejaron lo secuestrado y fue trasladado a la Comisaría 32º para quedar a disposición de justicia. El detenido de 42 años, tenía; 49 envoltorios de clorhidrato de cocaína, 55 envoltorios de nylon y 97 mil pesos argentinos, que serían producto de la venta de estupefacientes
Otra patrulla que circulaba por Rivarola, al llegar a Larralde, observaron a un hombre que, al notar la presencia policial, acelera su paso. Lo detuvieron y lo identificaron; tratándose de un adolescente de 17 años y secuestrándole 67 envoltorios con una sustancia pulverulenta blanquecina similar a la cocaína, un envoltorio de nylon transparente con una sustancia vegetal de color verde con similares características a la marihuana y la suma de 16.620 $ pesos argentinos. Por motivo de jurisdicción, se trasladó el procedimiento a la Comisaría 32º.
Personal del Comando Radioeléctrico que patrullaba por Ovidio Lagos y Centeno, son alertados por la víctima del robo de un celular, ocurrido el día anterior. La víctima indicó que, por geolocalización, el dispositivo móvil figuraría en inmediaciones del Pasaje 1229 al 2600.
Seguidamente, se dirigieron al lugar y al arribar, avistaron a un hombre que fue reconocido por la víctima como el autor del hecho ilícito, por lo que procedieron a su aprehensión. De la requisa efectuada, se procedió al secuestro de un arma de fuego de fabricación casera calibre 22.