Un grupo comando se alzó con 15 millones de pesos

Cuatro hombres armados irrumpieron en una obra en construcción de calle Echeverría al 500 bis, donde MSR Constructoras lleva adelante un emprendimiento inmobiliario. Bajo amenaza de muerte con armas, reduciendo a los empleados y sustrajeron 15 millones de pesos, los cuales estaban destinados al pago de la quincena de sus empleados. Según trascendió, los delincuentes huyeron en un automóvil de color gris con vidrios polarizados, dejando a las víctimas en estado de shock.

Según el relato de los trabajadores, alrededor de las 14.30 de este jueves, cuatro malhechores irrumpieron en la obra portando armas de fuego. De manera intimidatoria, los redujeron y sustrajeron la suma aproximada de 15 millones de pesos argentinos, un arma de fuego perteneciente al encargado de la obra (un policía federal retirado), las llaves de la camioneta del mismo y otras pertenencias.

Tras el robo, los delincuentes huyeron en automóvil de color gris con vidrios polarizados, tomando rumbo por la calle Echeverría en dirección a Aguas Provinciales. Los trabajadores, aún conmocionados por el hecho, dieron aviso a la Policía, que se encuentra trabajando en la búsqueda de los responsables.

Este episodio con un dato muy preciso, no es el primero que tiene lugar en la ciudad, días atrás, a empleados de una cosmética los interceptaron y les sustrajeron 8 millones de pesos en Casablanca al 1200 con un dato muy puntual

Otro hecho de violencia

En otro episodio delictivo registrado en la ciudad, tuvo lugar en un local de venta de celulares ubicado en la calle Ayacucho al 4000, que fue blanco de un ataque con armas de fuego. Según las primeras informaciones, dos individuos en moto dispararon contra el comercio y luego se dieron a la fuga. Afortunadamente, no se registraron heridos, pero el hecho causó gran conmoción en el barrio y secuestraron vainas servidas como así también relevaron daños en mamposterías y aberturas