La Policía detuvo a ladrón que argumentó insólita excusa, tras haber sustraído un celular
La intervención policial se produjo la noche del jueves en Chacabuco al 3400. Se estableció que le había robado pertenencias a una mujer en San Martín y Ameghino. La Policía de Santa Fe aprehendió durante la noche del jueves a un hombre de 40 años en zona sur de la ciudad de Rosario, por un hecho de robo y desobediencia que adquirió ribetes insólitos.
Efectivos del Comando Radioeléctrico que patrullaban la zona de Ayolas y Colón fueron advertidos por un ocasional testigo en relación a un motociclista que le habría sustraído pertenencias a una mujer en San Martín y Ameghino.
El móvil policial se dirigió rápidamente hacia el lugar descripto por el testigo del hecho. Y divisaron a un sospechoso que circulaba a bordo de una moto de gris. Procuraron detener la marcha del motociclista con sistema de sirenas y voz de alto.
Sin embargo el motociclista aceleró aún más y giró por Chacabuco a la altura del 3400, en donde finalmente detuvo su marcha. Allí sacó un elemento del bolsillo y lo arrojó a la baulera del rodado.
Los agentes del Comando Radioeléctrico procedieron a la aprehensión del motociclista de 40 años, al que cuando lo subieron al móvil policial esgrimió un irrisorio argumento. Manifestó que el teléfono celular era de su esposa y que lo tenía en su poder porque era “muy celoso” y no lo dejaba “que lo use”.
Al no poder proporcionar el patrón de desbloqueo del celular ni tampoco dar precisiones sobre la numeración de su lugar de residencia, terminó siendo trasladado a la Comisaría 15º