Fue en horas de la tarde de este jueves y dejaron una nota junto al cadáver

Pasadas las 16 de este jueves, sicarios en motocicleta atentaron contra la vida de un joven de 19 años que trabajaba en una distribuidora en Provincias Unidas y Viamonte. De las primeras informaciones se supo que los gatilleros llegaron al lugar dejando una nota, haciendo mención a personas privadas de la libertad y le gatillaron al empleado.

Fue asistido por el SIES, pero a pesar de los esfuerzos médicos la víctima fallece

En el lugar trabajó personal de la PDI bajo las órdenes de la Dr Paolicelli, quién ordenó el relevo de cámaras en la zona y la toma de testimonios entre otras medidas

Se trata del segundo crimen del mes de julio y el caso 58 desde el inicio de año en el departamento Rosario

Mientras tanto, otra patrulla policial fue comisionada hasta la intersección de calle Superí y Cavia, donde procedieron a identificar a un grupo de personas que se encontraba en el lugar.

En momentos en que los efectivos pasaban datos por frecuencia, uno de ellos, se retira a la veloz carrera intentando ingresar a un domicilio, pero es aprehendido a los pocos metros.

Como resultado de la consulta al sistema, arroja que sobre este, pesaba un pedido captura activo por delitos sexuales. Fue trasladado a la Comisaría 10º para quedar a disposición de la justicia

En otro procedimiento que se desarrolló en cercanías de Rio de Janeiro y Bv. Seguí, visualizan una moto sin ocupantes  estacionado junto a unas carpas precarias, que a simple vista, estarían habitadas por personas en situación de calle.

En momentos en que consultaban al sistema por los guarismos de la misma, sale de la carpa una persona vistiendo prendas policiales de color negras, que tras ver la presencia de los actuantes intenta retirarse del lugar rápidamente, pero es detenido a los pocos metros.

Tras preguntar por la vestimenta, éste responde con evasivas y luego de unas averiguaciones, resultó ser un exonerado de la fuerza. Como resultado de la requisa de sus prendas, se secuestra una réplica de arma de fuego tipo pistola, un arma blanca, una campera negra con escudo de la Policía de Santa Fe, una buzo tipo tricota negro con el escudo de la Policía de Santa Fe y una Honda Wave.