Fueron en dos incidentes diferentes que se registraron en las últimas horas en Rosario
En horas de la mañana, agentes de la Brigada Motorizada, arrestaron a un hombre de 38 años y le incautaron una pistola calibre 22 y una motocicleta de 250 cc. Los agentes se encontraban patrullando en la zona oeste, cuando vieron a un sujeto a bordo de una motocicleta. Lograron darle alcance en Pje Racedo al 4600 y procedieron a su identificación, además del registro del vehículo.
Al verificar los antecedentes del hombre, los agentes descubrieron que tenía una orden de arresto por un delito de drogas anterior. También encontraron el arma en una mochila que llevaba consigo.
El hombre fue trasladado a la Comisaría 32º para su procesamiento.
Arresto por drogas
Más tarde, personal del Grupo Táctico Multipropósito (GTM) arrestaron a un hombre y le incautaron una gran cantidad de cocaína en el barrio Vía Honda.
Ocurrió en inmediaciones de Servando Bayo al 2400, cuando los agentes patrullaban y notaron a un sujeto que intentó eludirlos ante su presencia, también descartó una mochila sobre una cuneta y por tal motivo lo detuvieron. Al constatar el contenido de la mochila, encontraron drogas.
El hombre fue trasladado a la Comisaría 32º para quedar a disposición de la Brigada de Microtráfico
Arrestos adicionales
Además de los dos arrestos descritos anteriormente, la policía también realizó detuvo a un hombre de 36 años que contaba con una orden pendiente por un delito de drogas. Y otro con un cuchillo
Desde la cartera de seguridad, destacaron que estos arrestos son parte del esfuerzo continuo del Departamento de Policía de Rosario para combatir el crimen y las drogas en la ciudad. Además llamaron a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa a la policía.