Afortunadamente las lesiones no fueron de gravedad y lograron recuperar el vehículo

Un taxista fue víctima de un robo calificado con lesiones en la noche del viernes en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. El hecho ocurrió alrededor de las 21, en la intersección de la Ruta S22 y Temporelli, (próximo al cementerio) cuando la víctima, Raúl Alfredo M. de 67 años, fue asaltado por un pasajero que lo apuñaló con un destornillador y se dio a la fuga en el mismo vehículo.

Según el relato de la víctima, el agresor, vestido de campera negra y pantalón de trabajo, lo abordó en Rosario, por inmediaciones de Batlle y Ordóñez y Dorrego con el pedido de ser llevado al cementerio de Villa Gobernador Gálvez. Sin embargo, al llegar a la intersección mencionada con anterioridad, el sujeto lo apuñaló en la oreja con un destornillador y también recibió laceraciones en el pecho, provocándole heridas cortantes.

La víctima logró escapar del rodado, mientras que el asaltante huyó en el taxi, un Fiat Cronos bajo la habilitación (RA 2602), llevándose consigo el teléfono celular del taxista, su billetera con $20.000 y  otros $15.000 que se encontraban en el parasol.

Gracias al rastreo del GPS del vehículo, la policía pudo localizarlo en la zona de Magallanes y Juan Jaures, donde se encontraba sin ocupantes. El lugar fue preservado y se solicitó la presencia de la Policía de Investigaciones (PDI) para las pericias de rigor correspondientes

El chofer, presentaba una herida corto punzante en la oreja derecha, fue trasladado al Hospital Anselmo Gamen por un patrullero, para luego ser atendido por la Dra. Aguirre. Tras recibir las primeras curaciones, quedó en observación, fuera de peligro

El procedimiento policial fue trasladado a la Sub Comisaría 26º para continuar con la investigación del hecho.