Tras lograr estabilizarlo lo trasladaron al Hospital Anselmo Gamen

Tres agentes de la Policía de Santa Fe le salvaron la vida a un bebé de 11 meses que requirió primeros auxilios por atragantarse con comida, en un hecho ocurrido este lunes por la tarde en la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Alrededor de las 18 del lunes, un móvil de la Policía de Acción Táctica patrullaba la zona de avenida Temporelli y Crespo cuando un transeúnte alertó a los efectivos por un bebé que estaba atragantado y no podía respirar.

La madre de 28 años manifestó a los policías que su hijo estaba comiendo cuando se ahogó al tragar, por lo que rápidamente intervinieron para realizarle maniobras de reanimación. Cuando lograron estabilizar al bebé de 11 meses dispusieron su traslado al Hospital Anselmo Gamen.

Una médica que presta servicios en el efector determinó que el bebé de nombre Giovanni se encontraba fuera de peligro, para devolverle la tranquilidad a su madre Nadia y su familia. Los policías que participaron en el procedimiento fueron el oficial Federico Ruiz, y los suboficiales Iván Czerwiec y Facundo Benítez.