En alguno de los casos la suma sustraída haciende el millón de pesos

Una ola de inseguridad azotó la tranquilidad que reinaba en Rosario, cuando en las últimas horas, fueron asaltados dos taxistas y también se registraron robos a repartidores de diferentes empresas.

Asaltos a taxistas

En la madrugada del lunes, un taxista fue asaltado en la zona de Sorrento y Pacheco. El conductor, del coche identificado con la licencia RA 0089 de la empresa 4380 mil, fue víctima de un robo a mano armada. Afortunadamente, resultó ileso.

Horas más tarde, otro chofer, de la misma empresa, fue asaltado en la zona de Cavia y Ghiraldo.

Robos a repartidores:

El primero de los casos denunció haber sido golpeado y asaltado en la zona de Eva Perón al 5600. Los delincuentes le robaron $700.000 que llevaba en el vehículo. La víctima fue asistida por personal médico.

En la misma jornada, un utilitario que distribuía productos de Mercado Libre fue asaltado en la zona de colectora de Circunvalación y Avellaneda. Los ladrones se llevaron algunos productos que iban a ser entregados.

Por último, en la zona de Wilde y Benegas, un utilitario Mercedes-Benz de una distribuidora de alimentos fue abierto y se llevaron una caja fuerte con $2 millones de pesos.