También le secuestraron un arma de fuego. En otro hecho bomberos voluntarios colaboraron en un siniestro vial  

Un operativo policial llevado adelante en la zona de Marcos Paz y Ecuador culminó con la intercepción de uno de los malvivientes, mientras que el restante logró escaparse, secuestrando un arma de fuego.

La intervención se inició tras la denuncia de una mujer, quien aseguró que dos individuos en una motocicleta roja de 150cc intentaron robarle. Con la descripción aportada, los agentes se trasladaron a las inmediaciones de las Cuatro Plazas, donde divisaron a dos personas con las características brindadas.

Al intentar ser identificados,  el que se encontraba a bordo de la moto, escapó, mientras que el restante fue detenido y le secuestraron un arma de fuego tipo revólver calibre 32 marca Jaguar, que contenía 4 municiones del mismo calibre.

El arma quedó a disposición de la Justicia y se continúan las investigaciones para determinar el origen de la misma y la posible vinculación de los individuos con el hecho denunciado. El sujeto quedó detenido en la Comisaría 14º

Mientras tanto, durante la tarde del miércoles, se produjo un siniestro vial sobre la Autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Fray Luis Beltrán, y dejó como saldo dos personas mayores y dos niños con lesiones leves.

El choque involucró a dos vehículos, uno conducido por una persona mayor y el otro por dos personas mayores y dos niños.

Personal de Bomberos Voluntarios aseguró la escena del lugar y brindó contención a los niños hasta la llegada de una ambulancia. El servicio de emergencia evaluó a los heridos, quienes no revistieron gravedad.

El tránsito en la autopista se vio afectado por aproximadamente media hora debido al trabajo de los Bomberos Voluntarios de Fray Luis Beltrán.

Estos hechos ponen de manifiesto la importancia de la colaboración ciudadana para prevenir delitos y la necesidad de extremar las precauciones al conducir en las rutas.

Se recuerda que, ante cualquier situación de emergencia, se debe llamar a la Central de Emergencias del 911.