Los mismos serán imputados por falsedad ideológica y otros delitos
Este miércoles se realizaron varios allanamientos en Rosario, en el marco de una investigación que lleva adelante el Fiscal José Luis Caterina, por falsedad ideológica y otros delitos.
Estos siete uniformados fueron aprehendidos, por personal de la División Asuntos Internos; por los presuntos delitos de falsedad ideológica, hurto agravado y encubrimiento.
La investigación se inicia el 13 de abril de este año, cuando los detenidos, cumpliendo funciones en la Comisaria 15º, en el contexto de un allanamiento, ingresaron a un domicilio ubicado en Barrio Nuestra Señora de la Guardia donde habrían sustraído más de 60 mil dólares a los moradores, excediendo la orden de allanamiento impartida.
La audiencia imputativa de las personas detenidas se realizará en el Centro de Justicia Penal de Rosario, con fecha y horario a confirmar
Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad expresaron que “estos son delincuentes que utilizan el uniforme de la Policía de Santa Fe para cometer delitos, por lo que sobre ellos caerá todo el peso de la ley”. Para más detalles e información, solicitamos comunicarse con el Ministerio Público de la Acusación.