El Club podría recibir una sanción económica y disciplinaria
Desde el Club Atlético Rosario Central informaron que, debido a los repudiables e inadmisibles hechos suscitados en el partido disputado este jueves 4 de abril, se encuentra revisando las cámaras y controles de acceso a efectos de identificar de manera inmediata a aquellos simpatizantes -tanto de la parcialidad local como de la visitante– que hubieren incitado y/o protagonizado incidentes y/o actos de violencia.
Una vez identificados, se los sancionará conforme a las más estrictas pautas legales y reglamentarias correspondientes y, en el caso de aquellos implicados que fueran socios de nuestra institución, se les aplicará el derecho de admisión y, eventualmente, se los penará debidamente y se expulsará en forma irrevocable a quien corresponda.
Desde la entidad tal como pregonan en las redes sociales, velan por un espectáculo sin ningún tipo de violencia, tanto antes, como durante y con posterioridad a cualquier partido. “No estamos dispuestos a tolerar este tipo de hechos y seremos implacables contra los inadaptados que atenten contra la integridad de los partidos en nuestro Estadio” manifestaba el comunicado.
También destacaron que con el fin de identificar a las personas que protagonizaron los incidentes registrados antes y después del partido en el Gigante, Rosario Central solicita a quienes cuenten con material de video o fotos, tanto del público local como del visitante, lo envíen al mail legales@rosariocentral.com