Fueron distintos hechos ocurridos en las últimas horas, donde lograron recuperar los teléfonos y detener a los autores.
En el primer hecho, efectivos policiales fueron comisionados por el 911 a la esquina de Pueyrredón y Pellegrini, donde se encontraba una persona, víctima del robo de su teléfono por parte de tres hombres quienes bajo amenazas lo despojaron de su celular y escaparon a bordo de un vehículo blanco.
Tras un patrullaje en la zona, los policías lograron dar con tres autores, dos de 22 años y uno de 23, quienes tenían en su poder el teléfono marca Samsung propiedad de la víctima.
Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.
En el segundo hecho, dos transeúntes fueron víctimas del robo de sus teléfonos en la intersección de Juan M. Rosas y San Juan. Los autores se desplazaban en dos motos y bajo amenazas los despojaron de los celulares.
Tras intensificar el patrullaje con las descripciones de los autores, los policías visualizaron en 9 de Julio y Crespo dos motos similares. Les hicieron señas para que se detengan, pero escaparon iniciándose una persecución.
La misma finalizó en Crespo a 1400, donde los policías aprehendieron al conductor de una Honda Wave, un hombre de 28 años quien tenía en su poder un celular.
En tanto, en Cafferatta al 1500 aprehendieron a otro hombre de 33 años a bordo de una moto azul quien llevaba dos teléfonos y una llave tipo inglesa entre sus prendas.
Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno