La Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Rosario detuvo a tres personas por robo, uno de ellos con pedido de captura activo.

El allanamiento se realizó este viernes en un domicilio de calle P. Rosas 1800, en el marco de una causa por robo. En el lugar, los efectivos aprehendieron a Cristian J. de 25 años, Cristian L, de 46 y Clarisa C de 23

Durante el procedimiento, los agentes secuestraron varios elementos requeridos en la orden judicial: $225.490, dos monopatines, tres llantas, diez celulares, un taladro, tres baterías, dos gatos hidráulicos, y un automóvil con pedido de secuestro activo.

Uno de los detenidos dio un nombre falso

Uno de los detenidos, Cristian J dio un nombre falso a los efectivos policiales. Sin embargo, las averiguaciones realizadas por la AIC permitieron establecer su verdadera identidad y que este contaba con un captura activo por una causa por robo agravado.

La causa está a cargo del Dr. Aníbal Vescovo, titular de la Unidad de Flagrancia de Rosario. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia.