El sujeto de 50 años fue aprehendido por la policía en una chatarrería de la zona norte, tras una inspección municipal que se realizó este miércoles
Según informaron fuentes policiales, los efectivos fueron alertados por personal de la Municipalidad de Rosario sobre la presencia de armas de fuego y objetos de dudosa procedencia en la chatarrería, ubicada en la calle Sabin al 1200.
Al llegar al lugar, los policías entrevistaron al dueño del comercio, quien les permitió el ingreso al galpón. En uno de los cajones de un escritorio, los efectivos encontraron un revólver calibre 32 con seis cartuchos, un pistolón con cachas de madera, un cartucho calibre 16 y un celular marca LG dado de baja por robo. Además, secuestraron un cuadro de motocicleta con numeración ilegible, una horquilla, un manubrio, una bolsa con 50 kilos de cable, tres válvulas de gas, dos lámparas de alumbrado público, cuatro vallas de contención del predio del Club Rosario Central, una valla de Aguas Santafecinas, fusileras de EPE, seis motores de ensamblaje, una bolsa con cadenas y varios objetos de metal dorado.
Por su parte, el personal municipal procedió al secuestro de dos básculas de grandes dimensiones y a la clausura del comercio, que ya tenía una orden de cierre desde noviembre de 2021.
El hombre fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 9º donde quedó a disposición de la Justicia y la policía investiga si los objetos secuestrados fueron robados.