Estaba prófugo de la justicia, desde la semana pasada cuando cayeron los principales cabecillas
Agentes federales de la División Antidrogas Rosario desbarataron una banda criminal dedicada al acopio, distribución y comercio de estupefacientes en dicha ciudad. Las diversas investigaciones realizadas por los uniformados durante varios días, originaron un posterior operativo efectuado entre la noche del 15 de agosto. Durante el mismo fueron detenidas seis personas, entre ellas un menor de edad y se secuestraron 11 kilos de cocaína, armas de fuego, vehículos de alta gama y dinero en efectivo, entre otros elementos. Sin embargo y acorde a posteriores pesquisas, uno de los involucrados perteneciente a dicha banda estaba prófugo.
En consecuencia, la Fiscalía liberó la orden de captura y con la información recabada, los uniformados desplegaron un discreto operativo en la zona frecuentada por el prófugo, el cual fue capturado en la vía pública en el Barrio Pichincha, en inmediaciones de Pueyrredón y Brown
Cabe destacar que el detenido se proveía de cocaína de los detenidos en el Peaje de Gral. Lagos y la Axion de Ruta 9 para luego venderla en modo “delivery” a diferentes puntos de la ciudad de Rosario. Quedó a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley 23.737 (Ley de drogas)