En el mismo la víctima de 70 años falleció y en primer lugar pensaban que había sido producto de un siniestro vial
El pasado 26 de enero, encuentran sin vida a una mujer en inmediaciones de Washington y Rondeau, aparentemente producto de un siniestro vial, donde los culpables huyen de la escena. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal y este martes, fue identificado como el de Irene Beatriz Fernández de 70 años. Intervino la Agencia de Siniestralidad Vial y Delitos Culposos, dado que según los primeros indicios la víctima presentaba heridas compatibles con la de un siniestro vial, tras haber sido colisionada por algún vehículo. Fue trasladada por el SIES al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria falleciendo este lunes por la tarde a consecuencia de las heridas.
El Fiscal interviniente en primera instancia, Dr. Jurado, solicitó se realicé autopsia en el Instituto Médico Legal de Rosario para determinar causa de fallecimiento, la cual arrojó que presentaba, múltiples heridas traumáticas en zona de cráneo NO CORRESPONDIENTES con la posible mecánica de siniestro vial. Ante esto se pone en conocimiento al Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Dr. Saldutti, quién libra tareas investigativas y análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona de influencia del hallazgo de la víctima.
La División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas y se solicita a la población la colaboración para quienes puedan aportar datos en relación al hecho investigado puede presentarse en la Unidad de Homicidios Dolosos, sita en el Centro de Justicia Penal, calle Sarmiento 2850 de Rosario o dejar mensaje en las redes sociales oficiales de Fiscalía Regional Rosario
El mes de enero cerró con 23 asesinatos en el departamento Rosario