Hay cuatro personas detenidas
Por la investigación de la salida de dos buques con cargamento de Maní, que contenían de 568 kilos de cocaína con destino a Brasil y otro con 866 kilos que se dirigió a Países Bajos, se realizaron varios procedimientos de personal de Aduana y de la Prefectura Naval en domicilios de los sospechosos involucrados en la colocación de la droga en los contenedores. Todos los allanamientos fueron ordenados por el juez Carlos Vera Barros del Juzgado Federal N° 3. La droga fue encontrada hace dos meses en bolsos en el puerto de Santos y en Rotterdam.
Hasta el momento hay cuatro personas detenidas, se les secuestró celulares, documentación y dinero. Estos habrían ingresaron a último momento la droga dentro de cargamentos lícitos, que ya habían sido revisados por la Aduana y que estaban a punto de embarcar.
Los bolsos negros con paquetes de droga tenían la marca“Louis Vuitton” y “Supreme”, similares a los encontrados en un galpón del barrio Empalme Graneros el pasado 26 de agosto, cuando se incautaron 1.658 kilos de cocaína.