Los mismos están vinculados a una investigación por la faltante de armas en sede de Policía Científica de la localidad de Casilda.
Los procedimientos fueron llevados adelante en; Juan Pablo Renzi al 3500, Solís al 300 bis y en la Comisaría 15º (Sarmiento al 4300). Dicha investigación se inicia en el mes de abril, cuando se pone en conocimiento a la Fiscalía (sede de Casilda) por parte del jefe de Policía Científica de Casilda del faltante de 27 armas de fuego secuestradas en diversos procedimientos (3 escopetas, 16 revólveres, 8 pistolas más municiones y cartuchería). Las armas se encontraba en un armario que se constató había sido violentado y por ello la Fiscal Marianela Luna ordenó el secuestro de celulares de todo el personal de Policía Científica, el libro de guardias, pericias de levantamiento de rastros en el armario violentado y análisis de cámaras de seguridad en la zona del hecho, toma de testimonios y análisis de los mismos entre otras medidas.
Dos agentes fueron aprehendidos y dos civiles, quienes estarían involucrados en la maniobra de sustracción y comercialización de las armas. Uno de los uniformados cumplía funciones en la Policía Científica de Casilda al momento del hecho, actualmente en la seccional 15 de Rosario. Hay una mujer prófuga y la audiencia imputativa se estaría programando para os próximos días. Cabe resaltar que al inicio de la investigación por orden provincial fueron puestos a disponibilidad 5 agentes pertenecientes a la Policía Científica de Casilda mientras dure el proceso de investigación