También retuvieron a un joven por privación ilegítima de la libertad

La Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó dos allanamientos en Barrio Las Flores, los mismos fueron desplegados en Guardia Morada al 7000 y en Flor de Nácar entre Malvón y Rosa Silvestre, logrando aprehender a Cecilia G de 27 año. La misma contaba con un pedido de captura por extorsionar a varios locales comerciales gastronómicos de la zona de Pellegrini y Pichincha. Los mismos recibían diferentes llamados telefónicos solicitando una suma de dinero a fin dejarlos trabajar tranquilos, siempre a nombre de “LOS CANTEROS”.

Cabe mencionar que anteriormente se habían realizado múltiples allanamientos, en distintos sectores de la ciudad y unidades carcelarias, recibiendo el pedido de tareas para dar con el paradero de la mujer quien se encontraría prófuga en la causa y poseía pedido de captura activo. Será imputada en los próximos días por el Dr David Carizza.

mientras tanto… en otro procedimiento lograron detener a un sujeto de 19 años, quien mantenía cautivo a un hombre en su propia casa. La denuncia la realizó un familiar de la víctima, quien daba cuenta que posiblemente su hermano se encontraba privado de su libertad en el domicilio, bajo amenazas y golpes por personas que desconocía en su domicilio. Los agentes al tomar conocimiento del hecho y para comprobar la veracidad de los dichos, montaron un operativo cerrojo en un monoblock de Brandaza al 2800, logrando aprehenderlo. Como resultado de la redada secuestraron; siete paquetes de cannabis, un arma de fuego, municiones de varios calibres, 7 celulares, un disco externo, dinero en efectivo, una balanza precisión, otra digital y una Keller 110cc, sobre la cual poseía un pedido de captura activo por robo calificado.

El Dr Carizza lo imputará en los próximos días por los cargos de; privación ilegitima de la libertad agravada por el uso de armas, lesiones y amenazas coactivas.