Una pelea entre vecinos en inmediaciones de calles Chaparro y Carbia terminó con el fallecimiento de un joven de 22 años y otras dos personas hospitalizadas
En la noche de este lunes, una pelea en la vía pública terminó con una víctima fatal y dos personas heridas en la zona oeste de la ciudad, específicamente en calle Chaparro al 1600.
El fallecido fue identificado como Adriel Pablo Antonio Páez de 22 años, según la información oficial, alrededor de las 21.30 se dio aviso a la Central de Emergencias del 911, por la presencia de un hombre tendido en la calle con signos de haber sido apuñalado. Páez fue trasladado inicialmente al Policlínico San Martín por un tercero y luego derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde falleció en la mañana del martes, debido a una herida punzocortante en el abdomen. Su cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal para la autopsia correspondiente.
Poco después, ingresó al mismo policlínico Matías Nicolás P de 17 años, con una herida cortante en la región lumbar izquierda. El joven llegó por sus propios medios tras ser dejado en la puerta del centro médico por un hombre no identificado. En paralelo, personal del SIES atendió a otro herido en calle Carbiaal 1600, tratándose de Jesús Ismael G, quien presentaba un traumatismo de cráneo. Este declaró que había resultado lesionado durante una pelea con vecinos del barrio. Fue derivado al HECA para su evaluación médica.
La Unidad de Homicidios Dolosos, a cargo del fiscal Luis Schiappa Pietra, está trabajando para determinar si los tres casos están conectados y establecer la mecánica del ataque. Se ordenaron pericias en la escena, toma de testimonios y levantamiento de rastros.
Si bien algunos de los involucrados poseen antecedentes penales o estarían vinculados con la venta de estupefacientes, la investigación se encuentra en curso y no se descarta ninguna hipótesis.