La Policía capturó en barrio Las Flores a un joven, que era buscado por el crimen de Iván Jagich
Este mediodía, efectivos de la Guardia de Infantería detuvieron a un joven de 19 años identificado como Alan David S, quien estaba siendo buscado por la Justicia en el marco de la investigación por el homicidio de Iván Antonio Jagich, ocurrido el 1° de abril en una barbería de calle Khantuta al 1500, en la zona sur de Rosario.
La aprehensión se produjo en inmediaciones de Pineda y Platón, en el barrio Las Flores. Según fuentes policiales, el joven fue detectado por personal que patrullaba la zona e intentó darse a la fuga al notar que iba a ser identificado mientras caminaba por la intersección de Siracusa y Ulises. Tras una breve persecución a pie por un pasillo interno del barrio, los agentes lograron interceptarlo.
Luego de consultar con la Central de Emergencias 911, confirmaron que sobre el mismo pesaba un pedido de captura activo desde el 4 de abril, emitido por el fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta. Por este motivo, fue trasladado a la Comisaría 15º, donde quedó detenido a la espera de la audiencia imputativa que se llevará a cabo en los próximos días.
Este arresto se suma a la detención realizada el pasado 9 de abril, cuando fue aprehendido un menor de 17 años, también investigado por su presunta vinculación con el crimen de Jagich.
La investigación continúa en manos del Ministerio Público de la Acusación, que trabaja para esclarecer los hechos y determinar con precisión la participación de cada uno de los implicados