Secuestraron una ametralladora y diversos elementos

En un operativo realizado por la Policía de Santa Fe, lograron desmantelar una organización delictiva vinculada con la tenencia de estupefacientes y armas de fuego. Tres viviendas fueron allanadas y varias personas fueron detenidas en Fray Luis Beltrán, en un hecho que demuestra el compromiso de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el crimen organizado.

Durante este jueves las fuerzas de seguridad de la provincia de Santa Fe, llevó adelante una orden de allanamiento en tres viviendas ubicadas sobre la calle Junín al 1000, en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Este operativo se desarrolló luego de obtener información relevante sobre una familia involucrada en hechos delictivos de gran envergadura.

Al ingresar a la primera vivienda, los oficiales encontraron a un hombre y una mujer, a quienes se les secuestraron ocho envoltorios que contenían cocaína, según la prueba de campo realizada por la Policía de Investigaciones (PDI). Además, se incautaron cuatro teléfonos celulares que podrían tener relación con actividades ilícitas.

La operación continuó en una segunda vivienda, donde identificaron a otro miembro de la familia, un hombre mayor de edad. En su propiedad, se hallaron una escopeta de rifle aire comprimido, un teléfono celular y una motocicleta de color roja sin dominio. Además, en el segundo piso de esa casa, se encontró a una mujer que poseía un arma de fuego de guerra FMK3, cargada con 16 municiones, y otro teléfono celular.

Finalmente, en una tercera casa, lograron identificar a otro individuo, quien fue encontrado con una carcasa de arma de fuego calibre 22. Todos los involucrados fueron trasladados a la dependencia policial junto con los elementos secuestrados.

Los cargos contra los aprehendidos incluyen tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, tenencia de arma de fuego de guerra, amenazas calificadas por uso de arma blanca y amenazas coactivas.

Este operativo en Fray Luis Beltrán pone de manifiesto la creciente eficacia de las fuerzas de seguridad de la provincia de Santa Fe en su lucha contra el crimen organizado. Con este golpe, se ha desmantelado una red que operaba con alto nivel de peligrosidad. Las autoridades continúan reforzando su presencia en la región para garantizar la seguridad de los ciudadanos y evitar que hechos delictivos como estos sigan amenazando la tranquilidad de la comunidad.