La víctima tuvo que ser asistida en un centro de salud tras recibir una agresión por parte de su hijo
Este miércoles, se destacó por al menos dos intervenciones policiales, una se trata de un caso de violencia de género y el otro por fuga de un control, donde terminan encontrando motocicletas sustraídas y hasta un perro.
El primer incidente se produjo cerca de las 22, en Tucumán al 5200, donde una mujer de 57 años, denunció que su hijo, Ignacio Lucas V de 27 años, la habría agredido físicamente. Según la información obtenida por la policía, la víctima relató que su hijo la golpeó sin motivo aparente. Ante esta situación, los efectivos intervinieron rápidamente, procediendo a la aprehensión del joven, quien fue trasladado hasta el Policlínico San Martín para constatar lesiones y luego fue trasladado a la Comisaría 12º, en tanto la víctima recibió curaciones y estudios complementarios. Este lamentable hecho es solo uno más dentro de un panorama alarmante de violencia de género que sigue creciendo en la ciudad.
Sin embargo, la jornada no terminó allí, otras unidades, se encontraban realizando un control de rutina en la zona de Camilo Aldao y Casilda, del cual se escapan dos jóvenes quienes se trasladaban en una motocicleta. Se inició una persecución a alta velocidad, los sujetos se ingresaron en un pasillo entre las calles Casilda y Humberto Primo, donde se perdió su rastro. No obstante, los agentes realizaron una inspección en la zona, descubriendo el domicilio en el que los sospechosos residirían. Al ingresar al lugar, encontraron cuatro motocicletas de distintas marcas y cilindradas, dos de ellas con pedido de secuestro y una con una ganzúa colocada en el tambor de arranque. Además, hallaron un perro en estado de abandono y que sería robado, según dichos vecinales.
El procedimiento fue trasladado también a la Comisaría 12º