La Policía de Investigaciones arrestó a un hombre acusado de un intento de homicidio
El pasado lunes, un joven de 28 años fue atacado a balazos en el barrio Bella Vista, al oeste de Rosario. El hecho ocurrió cerca de las vías férreas, entre Castellanos entre Gálvez y Virasoro, donde el joven recibió varios disparos que lo dejaron gravemente herido. Tras el ataque, fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde los médicos le diagnosticaron múltiples heridas de bala.
Luego de una rápida investigación, la Policía de Investigaciones (PDI) comenzó a trabajar para esclarecer el caso. Y por tal motivo este miércoles, llevaron adelante dos allanamientos en viviendas; Alsina al 2600 y Gálvez al 3800. Durante los operativos, los agentes lograron la detención de un hombre de 29 años, identificado como Juan R quien sería el principal responsable del ataque. También se secuestraron varios teléfonos celulares que serán analizados como parte de la investigación.
El caso está siendo manejado por la Unidad Especial de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación, que está bajo la dirección del fiscal Lisandro Artacho. Fuentes cercanas a la causa indicaron que se están recolectando pruebas para determinar las razones detrás del ataque, aunque no se descartan otros posibles implicados.