También habría privado de la libertad  a una mujer de 37 años

Un hombre de 55 años fue detenido en la madrugada de este martes, acusado de abuso sexual con acceso carnal, privación ilegítima de libertad y lesiones. La víctima, una mujer de 37 años, logró escapar de su agresor y denunciar los hechos.

Personal de la Brigada de Orden Urbano tomó conocimiento de un posible caso de abuso sexual y privación ilegítima de libertad, tras un alerta recibido por parte de un automovilista. El testigo informó que, en la intersección de las calles Batlle y Ordóñez entre San Martín y Sarmiento, un hombre en motocicleta seguía a una mujer a pie.

Al llegar al lugar indicado, los agentes encontraron a la mujer, de 37 años, con sangre en el rostro y visible alteración en su estado físico. La mujer, tras la llegada del móvil policial, se acercó a los efectivos y relató los hechos. Según su versión, el hombre, identificado como Carlos Fabio M de 55 años, la había mantenido encerrada en su vivienda, donde la obligó a mantener relaciones sexuales y la sometió a golpes. Fue solo cuando él se quedó dormido que pudo escapar y pedir ayuda.

El motociclista, al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado y detenido en la intersección de España y Arrieta.

Poco después, la víctima realizó la denuncia formal y le dieron  intervención al Departamento de Delitos Sexuales. A partir de esa comunicación, ordenaron las actuaciones correspondientes, incluyendo el secuestro de diversos elementos hallados en poder del agresor, tales como una motocicleta, un candado, una cadena de acero, un destornillador y un trozo de hierro.

Tras quedar alojado en la Comisaría 21º, a la espera de la finalización de los trámites, en los próximos días, será imputado