Se trata de un hombre de 24 años que fue aprehendido en la zona norte de Rosario
Personal de la Brigada Motorizada realizaba un patrullaje preventivo por la intersección de las calles Superí y Cavia, en la zona norte de la ciudad, cuando observaron a un hombre en actitud sospechosa. Al notar la presencia policial, el individuo intentó retirarse rápidamente hacia el sur por la calle Cavia, mientras parecía esconder un objeto entre sus prendas.
Ante la actitud evasiva del hombre, los oficiales decidieron identificarlo y proceder a una requisa. Durante el registro, encontraron una bolsa de nylon atada con precintos metálicos en la cintura del aprehendido. Al abrirla, se descubrió que contenía lo que parecía ser material estupefaciente en forma de “bochitas” atadas en sus extremos, con un polvo blanquecino en su interior, presumiblemente cocaína.
Además, en uno de los bolsillos del detenido, identificado como Elías Jesús M de 24 años, se halló una suma significativa de dinero en efectivo: $20.360 pesos argentinos. El hombre, al ser interrogado, declaró que el material estupefaciente le habría sido entregado en un pasillo de Superí al 1900 y que en el techo de ese edificio había una bolsa con una gran cantidad de dinero en efectivo.
Tras recibir directivas de la Fiscal Almada, los uniformados se dirigieron al lugar, donde lograron el secuestro de más estupefacientes y la suma de $399.860 pesos en efectivo. El operativo fue trasladado a la Comisaría 10º donde imputarán al detenido por infracción a la Ley N° 23.737
Mientras tanto en Av Casiano Casas y Pje 1393, se originó un desorden en la vía pública, donde dos mujeres estaban discutiendo. Llegó la policía, tras el aviso a la Central de Emergencias del 911 y se llevó preso a un hombre con un arma de fuego. Tras la escaramuza armada, los uniformados debieron realizar detonaciones con cartuchos antitumulto para dispersarlos y trasladar el procedimiento a la Comisaría 10º