Fueron tras operativos llevados adelante en Rosario y Granadero Baigorria
En las últimas horas, se registraron al menos cuatro hechos delictivos en Rosario y Granadero Baigorria. Los operativos policiales culminaron con la aprehensión de varios individuos, algunos por robos, otros por violencia de género e incumplimiento de mandatos judiciales.
En un lapso de menos de 24 horas, la policía de Rosario y Granadero Baigorria realizó cuatro aprehensiones relacionadas con hechos delictivos de diversa índole. Los operativos fueron desplegados rápidamente gracias a la intervención de distintas unidades policiales de ambas localidades.
Uno de los primeros hechos tuvo lugar en Granadero Baigorria, cuando en horas de la madrugada en 25 de Diciembre al 700, una vecina alertó a la policía sobre tres hombres que intentaban ingresar a un domicilio. A los pocos minutos, los agentes llegaron al lugar y, en conjunto con otras unidades, lograron la aprehensión de cuatro delincuentes que estaban involucrados en el intento de robo. Los arrestados fueron trasladados a la Comisaría 24º, donde se continuaron las actuaciones correspondientes.
Poco después, en Pje French al 500, de la misma localidad, la policía fue requerida por un caso de violencia de género. Un hombre fue detenido por el incumplimiento de un mandato judicial. En este caso, la policía intervino rápidamente y trasladó al individuo a la misma seccional.
Mientras tanto, en Rosario, también se registraron hechos delictivos, en Blas Parera al 700, un comercio de estética fue blanco de un intento de robo. Según los informes, una mujer, junto a cuatro hombres, intentaron ingresar al local, pero fue capturada por la policía antes de lograr su cometido. La aprehensión fue realizada por personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) a metros del lugar cuando intentaron escapar. Durante la inspección, descubrieron que la mujer había sustraído pertenencias del negocio utilizando un palo como lanza.
Los demorados fueron trasladados a la Comisaría 10º junto al secuestro de los elementos sustraídos
Finalmente, en otro hecho ocurrido durante la madrugada en Lugones y Solano López, una pareja de delincuentes, robaron una garrafa de 10 kg a una trabajadora de un carrito de comidas. Gracias a un rápido patrullaje de la Brigada Motorizada, lograron la aprehensión de ambos delincuentes.
Los doce detenidos, quedaron a disposición de la justicia a la espera de ser imputados