Un nuevo hecho de violencia se registró en Puerto General San Martín

La vecina localidad se vio sacudida por un violento episodio que terminó en tragedia. En la tarde del jueves, alrededor de las 15:50, Juan Ojeda de 45 años y conocido en la zona como “Gualilo“, fue atacado a puñaladas en la intersección de las calles Belgrano y Moreno.

Según el relato de un testigo que trasladó a la víctima hasta el Centro de Salud Catalina Salomón, Ojeda se encontraba en la vía pública cuando su hijastro se acercó en motocicleta, acompañado de otra persona. Tras una acalorada discusión, el agresor extrajo un arma blanca tipo faca y asestó múltiples puñaladas a su padrastro, causándole heridas de gravedad en el tórax y la pierna derecha.

Dado el grado de complejidad de las heridas, fue trasladado por el SIES hasta el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde luego de unas horas y a pesar de los esfuerzos del personal médico, Ojeda no pudo ser reanimado y falleció.

La fiscal Melisa Serena se encuentra a cargo de la investigación y ha ordenado una serie de medidas para esclarecer el hecho y dar con el paradero del autor del crimen. Entre las primeras diligencias realizadas se encuentran el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, el interrogatorio de testigos y la búsqueda de posibles evidencias en el lugar del hecho.