Una rápida intervención policial permitió la captura de los delincuentes y el secuestro de diversos elementos robados en la zona sur
En un procedimiento llevado a cabo este martes por la Brigada Motorizada, quien logró desarticular un robo en progreso, deteniendo a tres personas y secuestrando una serie de objetos que habían sido robados. El hecho tuvo lugar en la zona sur de la ciudad, más específicamente en las calles Laprida y 27 de Febrero, donde los agentes lograron interceptar a los delincuentes que se encontraban en un vehículo robado y con varios elementos sustraídos.
El procedimiento comenzó cuando la policía es alertada por la Central de Emergencias del 911, sobre un Corolla dañado, el cual había sido presuntamente involucrado en un robo. Según las primeras informaciones, los autores del ilícito se desplazaban en un vehículo Fiat Siena y eran cuatro hombres. En respuesta al llamado, las patrullas comenzaron a realizar un recorrido por la zona, avistando el vehículo sospechoso en las calles Riobamba y Mitre.
La información proporcionada por la Central 911 indicó que los mismos delincuentes habían intentado abrir el baúl de un auto estacionado, lo que llevó a los efectivos a intensificar el operativo. Minutos después, en la intersección de 27 de Febrero y Laprida, lograron darle alcance al Fiat Siena y se procedió a la identificación de tres personas: dos hombres, Carlos Daniel R de 22 años y Diego Joel S de 31 años, junto a una mujer, Nicol Elizabet M de 17 años. Del interior secuestraron varios objetos de dudosa procedencia que los detenidos portaban en el vehículo.
El procedimiento fue trasladado a la Comisaría 2º por razones de jurisdicción, y los detenidos quedaron a disposición del fiscal de flagrancia en turno.
En tanto, en Francia y Pje Noruega, tras un hecho de robo, lograron dar con los autores. Estos eran una pareja de 38 y 48 años, a los que les decomisaron, un arma de fuego, 13 cartuchos calibre 40, un Peugeot 308, otro Citroën Aircross y aproximadamente 15 millones de pesos los cuales fueron denunciados como sustraídos a punta de pistola