Aún se investigan las circunstancias en las cuales se produjo la balacera
En las primeras horas de este sábado, un tiroteo dejó a cinco personas heridas de bala en un domicilio de la calle Cisneros entre Campbell y Barra, en Rosario. Los afectados, todos con lesiones en sus miembros inferiores, fueron atendidos rápidamente por el servicio de emergencias. La policía investiga el móvil de lo sucedido, mientras que la fiscalía de Homicidios Dolosos dispuso medidas urgentes.
Un violento tiroteo dejó a cinco personas heridas en la zona oeste de Rosario, específicamente en la calle Cisneros al 6300. El hecho ocurrió alrededor de las 4.30, cuando un hombre se presentó en la Estación Policial solicitando ayuda, informando que una mujer había sido herida de bala.
Al arribar al lugar, los agentes de la Comisaría 19° constataron que, además de la mujer mencionada, otros cuatro individuos también habían resultado lesionados por disparos de arma de fuego. Las heridas se localizaron en las extremidades inferiores de las víctimas, quienes fueron identificadas como Fabián Domínguez R, Franco Emanuel P, Leticia M, Samanta B y Gabriel Alejandro D. En el lugar del ataque, la policía encontró 12 vainas servidas de balas calibre 9 mm y una punta de bala deformada, lo que sugiere un uso de armamento de alto poder.
Personal del SIES llegó al lugar para asistir a los heridos y los derivó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Afortunadamente, la mayoría de las víctimas, aunque heridas, no corrían peligro de muerte. En particular, una mujer de 27 años fue atendida por un orificio de entrada y salida en su pie izquierdo, mientras que un hombre de 33 años sufrió una herida similar en la misma zona.
El móvil del ataque aún se encuentra bajo investigación, ya que según las declaraciones de los testigos, los heridos se encontraban en una fiesta cuando aparece un sujeto encapuchado y comienza a realizar disparos hacia los presentes en el lugar
La fiscalía de Homicidios Dolosos, a cargo de la Dra. Cairo, dispuso que se lleven a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer lo sucedido. A esa hora, la Policía de Investigaciones (PDI) ya había llegado al lugar para realizar el secuestro de las pruebas balísticas y dar inicio a las tareas de rigor.