El operativo se llevó adelante en San Lorenzo, tras un hecho que se registró el fin de semana
La Policía de San Lorenzo llevó a cabo una serie de allanamientos en conexión con un intento de homicidio que tuvo lugar en una fiesta el pasado domingo. Tres jóvenes fueron aprehendidos, incluyendo a dos menores de edad.
Múltiples allanamientos se desplegaron en San Lorenzo, en un esfuerzo por esclarecer una tentativa de homicidio ocurrida durante una gresca en un salón de eventos. El violento incidente se registró el domingo pasado durante una fiesta, lo que desató una rápida respuesta policial para identificar a los responsables.
Tras diversas investigaciones y tareas de inteligencia, los agentes irrumpieron en una vivienda ubicada en calle Néstor Kirchner al 200, donde incautaron tres teléfonos celulares y lograron identificar a un menor de edad relacionado con el hecho. La búsqueda no terminó allí; en un segundo operativo en una casa de Calle 11 al 4200, los efectivos aseguraron cinco teléfonos más y aprehendieron a otro joven menor.
Como parte de la continuidad de la investigación, el Grupo de Acción Táctica y el Comando Radioeléctrico de Puerto General San Martín llevaron a cabo un tercer allanamiento en un domicilio de calle Batería Libertad al 1200. En este lugar, fue detenido un joven de 19 años, quien también se encuentra vinculado a la tentativa de homicidio.
Una vez finalizadas las diligencias, las autoridades dieron aviso al Fiscal de turno y a los órganos judiciales competentes para el seguimiento del caso. Todo lo actuado fue trasladado a la Comisaría 5º, donde se continuará con el proceso correspondiente.